top of page

RESEÑA - A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ


"A todos los chicos de los que me enamoré" de Susan Johnson, relata que la vida amorosa imaginaria de una adolescente llamada Lara Jean, que se vuelve pública cuando misteriosamente las cartas de amor que le ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada, son enviadas.

Amé esta película de principio a fin. Es una película que no alcanza a ser tan chiché, creo yo, porque tiene muchas microhistorias que nos hace desviar de lo que ya hemos visto. Agradable, divertida y romántica, es realmente el objetivo de esta película, y logra conectar esos tres factores a la perfección.

La fotografía, el montaje y el vestuario son impresionantes. Todo está minúsculamente pensado, te provoca poner cada fotograma como foto de perfil en tu computadora, eso es encantador. El color, la emoción, los outfits de Lara Jean, el paisaje, las casas, los autos, la escuela, todo, todo quieres que sea tuyo.

Gracias a Lara Jean, esta película es exageradamente encantadora, y es que su personaje de hermosa chica dulce, fantasiosa y sin pretensiones, hace que nos enamoremos desde el primer momento en la conocemos.

Bueno, y quién no amo a Peter Kavinsky, que por cierto, todos queremos ese apellido. He seguido a Noah desde “The Foster” allí su personaje es increíble, sobretodo porque este tiene graves problemas de salud que impiden en su desarrollo motriz, lo que hace que Centineo se destaque en su papel.

Las actuaciones en general, la verdad, no son nada espectaculares, sin embargo, hay mucho cariño de los protagonistas, los personajes son transparentes, personas con los que es fácil identificarse y quienes dan fuerza y credibilidad a la trama de esta historia de amor.

El contrato: De mis partes favoritas sin duda. La parte en la que sellan el contrato, cuando mencionan que tienen que ver 16 candles y Fight Club, para poder entenderse uno al otro.

La fiesta: Otra parte favorita. Desde que Peter se presenta en la casa de Lara Jean y le pide permiso al Dr. Covey para llevar a su hija a la fiesta. Es divertido como Kavinsky se entiende con el padre de Lara Jean.

Johnson sin duda explora lo que significa el amor y la amistad en nuestros días, con un relato muy fresco, simple y divertido que jamás cae en lo cursi y según los lectores del libro, valora el poder de la palabra escrita.

Comments


Entradas recientes
bottom of page